martes, 4 de julio de 2017

EL RINCÓN DE LA ROSA

Hola chicas!!!
¿Qué tal estáis? yo bien, este verano toca trabajar pero intentaré seguir subiendo entradas al blog (y fotos a Instagram). 
El otro día recibí un paquetito de "el rincón de la rosa" y contenía un colgante, no era el modelo que más me gustaba entre los que me dieron a elegir pero si el que tenía disponibilidad en el stock. La verdad, me sorprendió bastante ya que me pareció de muy buena calidad y además pese a ser pequeño, luce mucho con los diferentes escotes que se pueden usar en verano.
Bueno, las fotos han sido una odisea, primero fueron las fiestas de mi pueblo San Juan (no se si lo conocéis o si es tradición por donde vivís, pero en mi pueblo se celebran por todo lo alto); la semana después de fiestas, en Salamanca, hacía un frío invernal e incluso llovió varios días y como resultado las fotos no quedaban bonitas así que se tuvo que suspender la sesión, hasta que por fin el otro día salió el sol y pude hacerlas.