lunes, 31 de julio de 2017

AQUARELA

Buenas gente !!!


¿Qué tal estáis? yo genial desde que me hicieron un tratamiento de alisado brasileño, os dejó por aquí los enlaces de la peluquería donde me hice el tratamiento, la verdad, es que yo lo he notado mucho. Antes tenía que secarme el pelo y después alisarme el pelo que tras el secado quedaba ondulado, ahora al secarlo con el secador queda prácticamente liso solo hace falta pasar la plancha un poquito para fijar el alisado.
Como conclusión puedo decir que hacerse un tratamiento de alisado te hace ahorrarte mucho tiempo y sobre todo ahora en verano que con el calor que hace no suele apetecer estar mucho rato con las planchas, lo único que hay que tener en cuenta es que al ser un pelo tratado hay que tener más cuidados como usar champu con PH neutro o si vais a la playa aclarase el pelo con agua dulce. 




De todas formas os dejo un montón de enlaces con información y os recomiendo muchísimo el tratamiento ya que es un ahorro de tiempo impresionante. Os iré dejando fotos en el blog con looks y en los que se pueda apreciar como ha quedado el pelo después del alisado. 




- INSTAGRAM DE AQUARELA PELUQUERÍA
- INSTAGRAM MODERN STYLE
- LA PÁGINA WEB DE AQUARELA
- INFORMACIÓN SOBRE MI TRATAMIENTO: ALISADO BRASILEÑO
- PÁGINA PARA COMPRAR PRODUCTOS PARA MANTENER UN BUEN CUIDADO DE VUESTRO CABELLO 

Como la peluquería Aquarela esta en Madrid, tuve que desplazarme desde Salamanca hasta allí y aproveche el día ya que estaba por allí.