lunes, 18 de julio de 2016

LA BIKER MÁS POLÉMICA

Hola chicas!!!
El look para hoy es con mi adorada biker mostaza de zara, la prenda más polémica de esta primavera-verano. Y sí, ¿por qué no? a mi me encanta esta chaqueta y no voy a dejar de llevarla porque haya personas que critiquen a todas las que la usamos apelando a la falta de personalidad o haciendo comentarios de tipo "otra tonta que se ha unido al uniforme de esta temporada". Realmente pienso que con todo el revuelo que se ha formado acerca de esta chaqueta la gente que como yo aún la llevamos dejamos más que claro que precisamente de personalidad no carecemos ya que nos importa bien poco lo que la gente opine cuando es un tema tan ridículo como este. No es mi intención ofender a nadie simplemente creo que yo tengo el mismo derecho que otra persona a llevar aquello que me apetezca y que al igual que yo no critico a nadie espero el mismo tratamiento de esas personas hacia mí. 
Es más, si nos paramos a pensar todo el mundo usa pantalones pitillo negros o jeans e incluso las chupas de cuero negras o camel ¿por qué no son esas prendas "el uniforme"? ¿por qué no criticamos a todas aquellas personas que las usan?
 Sinceramente pienso que es porque tiene un color tan llamativo y cargado de personalidad que no pasa en absoluto desapercibida en contraposición con lo discretos que son otros colores.
Dejando atrás mi punto de vista a cerca de esta polémica os quería enseñar mi outifit, espero que os guste!!!













Biker: Zara
Pantalón: H&M
Zapatos: Primark 
Top: Shana
Pulsera:numbertongue
Gafas: Aliexpres