martes, 28 de junio de 2016

SHOULDER OFF - SUMMER ON

Hola chicas!!!
Mi lema de hoy es "shoulder off-summer on" o lo que es lo mismo "hombros al descubierto-inicio del verano". Bueno, para hoy decidí ponerme esta blusa que la tengo desde septiembre en mi armario, es una prenda a la que tengo muchísimo cariño, no solo por que me la regalaron personas importante para mí sino también porque he salido de fiesta con ella muchas veces y tengo recuerdos muy bonitos de esas noches. ¿Qué os voy a decir de esta blusa? que me encanta  y que me da igual la estación del año que sea que me la seguiré poniendo, es de tela muy fresquita para verano y tiene la ventaja de tener las mangas largas por si hace fresquito. 
La he combinado con negro y a mi parecer queda estupenda!!! Para añadirle más carácter al outfit elegí un choker en negro y para los labios use el mismo color que el de la blusa.
Espero que os guste!








Blusa: Pull&Bear
Short: Bershka
Choker: DIY
Zapatos: Primark
Bolso: Primark
Gafas: Aliexpress