domingo, 8 de mayo de 2016

COMFY CLOWDS

Hola gentecilla!!!
¿Qué tal? Yo bastante atareada, tengo varios looks pendientes de subir al blog pero tengo que editar las fotos y apenas tengo tiempo para descansar, estoy en ese tiempo en el que en la universidad te mandan miles de trabajos ... Bueno que le voy a hacer, ya queda menos para el verano. 
Para hoy os quería enseñar mi última adquisición en cuanto a ropa de cama y etc, mi nuevo cojín con forma de nube, es tan tierno que estaría achuchándole horas y horas, me encanta...  
Mi nube es de MIS3GATITOS podéis conseguirla a través de Instagram o de Facebook.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hello people !!!
How are you? I pretty busy, I have several outstanding looks up the blog but I have to edit photos and barely have time to rest, I am at that time that the university will send thousands of jobs ... Well I'm going to do, It is less for the summer.
Today I wanted to show you my latest acquisition in terms of bedding and etc, my new pad shaped cloud is so tender that would be embracing him for hours, I love ...

My cloud is MIS3GATITOS can get through Instagram or Facebook.