lunes, 11 de abril de 2016

DECORACIÓN: 5 FORMAS DE UTILIZAR UNA BANDEJA


Hola chicas!!!
¿Qué tal os va? A mi de momento bien, retomando la rutina después de las vacaciones de Semana Santa y con muchas ganas de nuevas propuestas primaverales pero parece que el tiempo no nos va a dar tregua, con las ganas que tengo de dejar atrás los abrigos y las bufandas, en fin que le vamos a hacer ...
Para hoy os quería enseñar 5 formas de utilizar una bandeja decorativa, a ver que os parece. A mi personalmente me parece que queda monísima de cualquier forma que la pongas, de hecho ahora mismo esta sobre la manta que tengo encima de mi cama y queda estupenda!!! Mi bandeja es de ENTRE/TRES una firma que se dedica ha dar personalidad y carácter a un montón de piezas de madera y a la que os recomiendo que echéis un vistazo por que verdaderamente merece la pena os dejo aquí el enlace a su INSTAGRAM  y su Correo electrónico .
_________________________________________________________________________


Hi girls !!!
How are you? To my moment well, returning to the routine after the Easter holidays and raring new spring proposals week but it seems that time we will not give truce, with the desire that I have to leave behind their coats and scarves, finally we're going to do ...
Today I wanted to teach you 5 ways to use a decorative tray, to see what you think. I personally think it looks really cute in any way put that fact right now is on the blanket that I have on my bed and is great !!! My tray is ENTRE / TRES a firm that has dedicated add personality and character to a lot of pieces of wood and I recommend you to take a look because it really worth I leave here the link to your INSTAGRAM and Mail e.