domingo, 6 de marzo de 2016

STRIPED SKIRT

Hola chicas!!!
¿Qué os parecen las faldas tubo? Si tengo que seros sincera a mi se me resistían y siempre que he tenido que comprar una falda me he limitado a mantenerme en mi zona de confort, usando faldas de corte en A o con forma de campana.
A la hora de decidir con que prendas y accesorios combinar esta falda opté por seguir un look monocromático; de este modo elegí una americana en negro con algún detalle en blanco, un crop top en negro al igual que las medias y los zapatos de tacón, por último cabe destacar el collar de Tanya's Boutique correo electrónicoinstagram Aquí os dejó mi propuesta para llevar una falda tubo ceñida al cuerpo y de un largo por debajo de las rodillas.

Espero que os guste!


Hi girls !!!
What do you think pencil skirts? If I have to be honest to my resisted me and whenever I had to buy a skirt I have limited myself to stay in my comfort zone, using skirts cut in A or bell-shaped. When decide which clothes and accessories combine this skirt I chose to follow a monochromatic look; so I chose an American in black with some detail on white, a crop top in black like stockings and high heels, finally include necklace Tanya's Boutique email, instagram here I leave my proposal to bring a skirt close-fitting and long below knees tube.

I hope you like it!








Falda: Primark 
Americana: H&M
Crop top: Shana
Medias: Calzedonia
Tacones: Marypaz