lunes, 30 de noviembre de 2015

CATHERINA LADY

Hola chicas!!!
Hoy quería hablaros acerca de una firma que realmente me ha entusiasmado y que descubrí gracias a un familiar, solo deciros que tuve el placer de conocer a una de las responsables de este proyecto y quede sumamente encantada con el encuentro, tocamos diferentes temas de interés para ambas.
Me explicó cual era su visión acerca de la marca, la manera en como seleccionaban a los proveedores de los materiales con los que posteriormente fabricarían de manera HAND-MADE todos los artículos que ponen a la venta, cabe destacar que les encanta trabajar con productos de primera calidad y eso se nota en todas y cada una de sus piezas así como se puede apreciar que están elaboradas con sumo cuidado y cariño.
Como punto de interés hay que tener en cuenta que apuestan por el producto nacional como materia prima para sus manufacturas, aunque también tienen en cuenta materiales de calidad de otros países como es el caso de Grecia.
La marca que se encuentra liderada por dos hermanas que tienen claro que tienen que abrirse nuevos horizontes y emplearse a fondo para llegar a todos los objetivos que se propongan y son conscientes que hoy en día el mundo de la venta online es un importante filón en el mercado.
Por este motivo decidieron darse a conocer y para ello realice una mini-sesión de fotos de sus productos que aquí podréis observar. 
Subiré otro post con algunos looks que he creado con algunas de sus piezas.
Si queréis contactar con ellas, podréis hacerlo a través de instagram: @catherinalady, correo electrónico: hola@catherinalady.com, faceebook: www.facebook.com/catherinalady o también por teléfono: Eulalia-> 620368740 , Irene -> 619842428.