martes, 23 de junio de 2015

OTRA FORMA DE VER LAS COSAS

Hola chicas !!!
Hoy vengo a hablaros sobre una método muy sencillo para protegeros frente a los rayos solares que golpean con tanta fuerza durante los meses de verano. Y es que es realmente importante tanto utilizar crema con protector solar como el uso de unas gafas de sol, y llegando a este punto podemos hablar de una marca "SAWROCKS", una marca española que nace como resultado de muchos años de experiencia en el sector óptico. Está compuesta por jóvenes emprendedores que han decidido crear una línea de gafas, tanto de vista como de sol, diferente y llevan a cabo el diseño y la elección de los materiales para que la calidad de las gafas sea la mejor posible.
Aquí os dejo algunas imágenes de las gafas que ellos me enviaron, como dato a favor de esta marca tengo que decir que a mi en lo personal me resulta realmente difícil encontrar unas gafas que me queden bastante bien y SAWROCKS  a cumplido totalmente mis expectativas además si hablamos de la calidad de los cristales de las gafas de sol y el trato son insuperables.
Gracias por leerme chicas, podeis dejar vuestra opinión en los comentarios. BESITOS.












Falda: mango 
Crop top: bershka
Pulsera: suiteblanco
Collar: H&M
Gafas: sawrocks