sábado, 20 de junio de 2015

"LE BONHEUR"

Hola chicas !!!
He estado editando las fotos y por fin he terminado, pensaba que no terminaría nunca ..., bueno pues el titulo de la entrada de hoy es "le bonheur" traducido del francés significa "la felicidad" y puesto que no hay nadie más feliz que yo de que haya empezado el verano prácticamente oficialmente me pareció un titulo estupendo para el post.
Para hoy llevo puesto un vestido de la tienda -LE BONHEUR MODA- y que decir de este vestido que me encanto desde que le vi en una foto, pues que es un vestido largo hasta los pies de estilo navy y que si me sienta bastante bien a mi a casi todo el mundo le sentará bien ya que no es muy ceñido al cuerpo. Otro detalle que me encanta de este vestido es el volante en el pecho con la puntilla, le hace parecer menos soso junto con los tirantes.
Os dejo el número de la tienda por si os interesa (619417262),  yo estoy encantada !!!
Gracias por leerme, podéis dejar en los comentarios vuestra opinión. BESITOS